"Fotos de Joanna Krupa para la revista Maxim México, marzo 2015"

Fotos de Joanna Krupa para la revista Maxim México, marzo 2015

Joanna Kruppa posó para la edición de marzo 2015 de la revista Maxim México, te compartimos las fotos de la actriz casi desnuda y detalles de la entrevista realizada.

Joanna Kruppa en Maxim México
Joanna Kruppa realizó una sesión de fotos muy sensual para la revista Maxim México. (Foto: Twitter)

La revista Maxim México incluyó mujeres muy exitosas para la edición de marzo de 2015. Joanna Krupa es una de ellas, por lo que posó casi desnuda y sus fotos han sido toda una sensación. Te compartimos las imágenes y detalles de la entrevista para que puedas conocer más de cerca a la actriz.

La estrella de The Real Housewives Of Miami, compartió también todos los momentos que había pasado en la filmación en el programa y los verdaderos problemas que había tenido con las otras chicas.

“Llegaba a un punto en donde no tenía amigas en el show… Me uní al programa como una persona feliz con una carrera, lo que me convirtió en una especie de blanco”, agregó Joanna.

En las fotos se le puede ver posando muy sensual, en el interior de lo que parece ser una casa. Krupa utiliza lencería muy delicada en tonos pastel, rosado, blanco, beige. Además, muestra el gran cuerpo que posee.

¡Miras las fotos!