"Fotos de Maite Perroni en Antes Muerta que Lichita"

Fotos de Maite Perroni en Antes Muerta que Lichita

Fueron reveladas las fotos de la transformación que Maite Perroni ha tenido que hacer para protagonizar Antes Muerta que Lichita y se ve muy diferente.

Lichita
Antes Muerta que Lichita ya empezó su grabación. (Foto: Twitter)

El elenco de la nueva telenovela Antes Muerta que Lichita ya empezó el rodaje, por lo que fueron dadas a conocer varias fotos de los personajes. La transformación de Maite Perroni ha sido muy grande, si estabas acostumbrada a verla despampanante, aquí será un poco diferente.

“Me siento muy emocionada, me siento afortunada de poder ser parte de este elenco, de esta historia que Rosy ha trabajado con todo su equipo ya hace tiempo. Hay muchos retos de por medio, es un personaje que implica muchas diferentes etapas, tiene transiciones que son muy interesantes”, dijo Maite en una entrevista.

Esta nueva telenovela con tintes de comedia, abordará el tema del bullying laboral, debido a que la protagonista, es una mujer tímida e insegura, a quien todos molestan, sin imaginar que cansada de esto cambiará de manera radical.

Esta transformación llevará a Lichita, la protagonista, a convertirse en otra persona. Esta historia comenzará sus grabaciones a mediados de año y ocupará el lugar que deje Amores con trampa, producción de Emilio Larrosa.

¡Mira las fotos!