"Fotos de Mayra Rojas desnuda para revista Open, abril 2015"

Fotos de Mayra Rojas desnuda para revista Open, abril 2015

La actriz mexicana, Mayra Rojas, posó desnuda para la revista Open en su edición de abril 2015, dejando sensuales fotos sin censura para el deleite de sus fans.

Mayra Rojas desnuda en revista Open
Mayra Rojas posó semidesnuda para la revista Open. (Foto: Twitter)

En conferencia de prensa, Mayra Rojas presentó la portada de la revista Open, donde aparece desnuda y sin censura. La actriz mexicana realizó una sensual sesión de fotos para la publicación, donde quiso alejarse de su tradicional imagen de “mamá de los protagonistas en las telenovelas”.

Rojas también comentó que la aparición en Open es un preámbulo para el desnudo que hará para la revista Playboy México, en su edición de mayo 2015.

“Me gustó lucir la lencería, porque son prendas muy finas y claro que a esto le sigue un desnudo para la publicación de mayo próximo (…) Mi vida cambió 360 grados, la presencia de mi hermana Lorena está aquí, porque le platiqué que posaría para Open y para Playboy y ella me apoyó antes de morir”.

Por último, Mayra Rojas destacó que la clave para ser una mujer fuerte es “el tiempo, es la mejor medicina para los dolores y el olvido, tengo que seguir fuerte por mis tres hijos y si preguntan si tendré problemas con TV Azteca, solo les digo que no tengo exclusividad con nadie”.