"Fotos de Paz Vega desnuda en la revista Esquire México, julio 2015"

Fotos de Paz Vega desnuda en la revista Esquire México, julio 2015

Te compartimos las fotos que Paz Vega realizó desnuda para la edición de julio de 2015 en la revista Esquire México y algunos detalles de la entrevista incluida.

Paz Vega Esquire
Paz Vega fue la imagen de este mes para la revista Esquire. (Foto: Twitter)

Fueron dadas a conocer las fotos que Paz Vega hizo para la revista Esquire México. En la edición de marzo de 2015, la actriz e hija española posó casi desnuda y contó algunos detalles de su vida que fueron publicados.

En las fotos se puede ver a Paz haciendo topless para la revista y enseñando el buen cuerpo que posee. Con una chaqueta de cuero y ropa negra, la actriz refleja una actitud muy rebelde, pero al mismo tiempo se mira muy bien. Además, el cabello corto le da un toque diferente.

Es uno de los mejores momentos para Vega, debido a que es una de las actrices más cotizadas de la industria del cine, no solo por su belleza, sino también por su talento. Por esto, a sus 39 años sigue sintiéndose segura de sí misma y posó para Esquire.

Paz Vega es reconocida por aparecer en grandes historias como Los Amantes Pasajeros, Las Mil y Una Noche, Spanglish y Dame 10 Razones.

¡Mira las fotos!

Paz Vega Esquire México

Fotos de Paz Vega.