"Fotos de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara y Sergio"

Fotos de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara y Sergio

El pequeño Sergio Mayer Mori ya debutó como modelo en una pasarela de París, te compartimos las fotos del hijo de Bárbara y Sergio, al que le espera un gran futuro.

Sergio Mayer Mori sin camisa
Sergio Mayer Mori está teniendo mucho éxito en el mundo del modelaje. (Foto: Twitter)

Según lo han comentado varios medios internacionales, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer está teniendo gran reconocimiento en el mundo de la moda. Sergio Mayer Mori debutó como modelo en París, te compartimos sus fotos para que lo conozcas mejor.

Fue Radio Fórmula quien dio la información sobre cómo el joven había sido parte del desfile de Ricardo Seco, mexicano, que presentó su colección para hombres y mujeres en la Semana de la Moda de París.

El pequeño de 16 años ha demostrado que el mundo de la moda no es su principal aspiración, sino convertirse en cantante. Sergio sube constantemente videos a su cuenta de Instagram en los que se le puede ver cantando y sus padres apoyan su decisión al 100 %.

Por otra parte, la revista Nueva incluyó al joven en una lista de los 12 famosos más guapos y ya cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales.