"Fotos de Shay Mitchell desnuda para la revista Maxim México, marzo 2015"

Fotos de Shay Mitchell desnuda para la revista Maxim México, marzo 2015

La modelo Shay Mitchell posó para la edición de marzo 2015 de la revista Maxim México, te compartimos las fotos de la actriz desnuda y detalles de la entrevista realizada.

Shay Mitchell Maxim México
Shay Mitchell es la imagen de la revista Maxim México para marzo de 2015. (Foto: Twitter)

La revista Maxim México incluyó mujeres muy exitosas para la edición de marzo de 2015. Shay Mitchell es la imagen de este mes, por lo que posó desnuda y sus fotos han sido toda una sensación. Te compartimos las imágenes y detalles de la entrevista para que puedas conocer más de cerca a la actriz.

Estas fotos salieron en la edición estadounidense hace un par de meses, pero hasta en marzo se publicaron en la revista de México. Se puede ver a la actriz utilizando tonos pasteles, plateados y en una imagen sale casi desnuda.

Shay empezó en la vida del espectáculo como modelo, pero su sueño siempre fue dedicarse a la actuación. En el 2010 logró su primer protagónico en una serie muy conocida, Pretty Little Liars, interpretando el papel de Emily Fields. La participación en este programa le ha dado renombre a nivel mundial y muchas personas admiran su belleza.

¡Mira las fotos!

Shay Mitchell sexy Maxim

Stay Mitchell posando sensualmente para la revista Maxim. (Foto: Twitter)