"Fotos sin censura del accidente de La Original Banda El Limón en Guatemala (2015)"

Fotos sin censura del accidente de La Original Banda El Limón en Guatemala (2015)

Medios difundieron las fotos sin censura del accidente que sufrieron los integrantes de La Original Banda El Limón, en Guatemala, el 8 de marzo de 2015.

Foto del accidente de La Original Banda El Limón, en Guatemala
Los integrantes de La Original Banda El Limón no resultaron heridos en el accidente. (Foto: Twitter)

Los integrantes de La Original Banda El Limón y su equipo técnico sufrieron un grave accidente de tránsito en una carretera de Guatemala el pasado domingo. Tras el percance, medios difundieron fotos sin censura de los automóviles dañados.

Representantes de la agrupación confirmaron que ninguno de los miembros de la banda resultó herido, aunque muchos de ellos se encuentran consternados debido a la gravedad del incidente.

Lorenzo Méndez, vocalista de la banda, señaló que “la situación fue muy desagradable” y afirmó que sus compañeros se encuentran “desconsolados y conmovidos”. “Oramos por las familias de todos los implicados en este desafortunado accidente de tránsito”, añadió el músico.

Según reportes, el grupo mexicano circulaba a velocidad “moderada” por la carretera al Pacífico para llegar a la ciudad de Xela (Guatemala), cuando un automóvil que viajaba en sentido contrario colisionó contra ellos en el kilómetro 35,5 de la vía. El accidente dejó al menos cuatro muertos.

Foto del accidente de La Original Banda El Limón, en Guatemala

Foto del accidente de tránsito que sufrieron los integrantes de La Original Banda El Limón, en Guatemala, en marzo de 2015.