"Fotos sin censura de Ana Lucía desnuda en H para Hombres, abril 2015"

Fotos sin censura de Ana Lucía desnuda en H para Hombres, abril 2015

La modelo Ana Lucía Blaksley posó desnuda en la revista H para hombres, en la edición de mayo de 2015, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

Ana Lucía Blaksley
Ana Lucía Blaksley es la imagen de la nueva portada de H para Hombres. (Foto: Twitter)

Conocida por ser una de las Nocturnenas en la Barra PM del Canal 5, Ana Lucía Blaksley decidió mostrar un poco más en la revista H para Hombres. En la edición de mayo de 2015, la modelo posó desnuda y muy provocativa, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

En las fotos se le puede ver en un ambiente que pareciera ser una casa o una oficina, pero lo que más llama la atención es que aparece con ropa interior negra y de encaje, para complacer a todos sus seguidores. De igual manera, demuestra que tiene un excelente cuerpo.

Ana Lucía o Luli como le dicen sus amigos, es originaria de Buenos Aires y tan solo tiene 22 años, pero ya ha sido portada de varias revistas, entre ellas Esquire. Llegó a México desde hace muchos años con un novio, que al tiempo dejó y puso como prioridad su carrera que hasta ahora la ha llevado bastante lejos.

¡Mira las fotos sin censura!