"Fotos sin censura de Ari Telch desnudo y masturbándose (2015)"

Fotos sin censura de Ari Telch desnudo y masturbándose (2015)

Medios revelaron impactantes y polémicas fotos sin censura del actor mexicano, Ari Telch, en las que este aparece desnudo y masturbándose frente a una cámara.

Polémica foto de Ari Telch
Ari Telch protagonizó un nuevo escándalo sexual. (Foto: Twitter)

El actor mexicano Ari Telch se vio involucrado (de nuevo) en un escándalo sexual esta semana, luego de que se filtraran impactantes fotos sin censura en las que aparece desnudo y masturbándose frente a una cámara.

El artista, conocido por su papel protagónico en Mirada de Mujer fue tema de conversación en redes sociales, donde cientos de usuarios viralizaron las imágenes y convirtieron el tema en Trending Topic. Además, Telch fue objeto de burlas y memes debido al incidente, lo que lo obligaron a pronunciarse sobre el tema en su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, medios mexicanos recordaron que las polémicas fotos de Ari Telch fueron dadas a conocer por primera vez en 2010, en páginas de la revista TVyNovelas. Se desconoce el motivo por el cual las imágenes volvieron a salir a la luz, cinco años después de su publicación original.

Aquí puedes ver las fotos de Ari Telch desnudo y masturbándose:

Polémica foto de Ari Telch

El actor Ari Telch protagonizó un nuevo escándalo sexual. (Foto: Twitter)