"Fotos sin censura de Gwen García desnuda en H para Hombres, marzo 2015"

Fotos sin censura de Gwen García desnuda en H para Hombres, marzo 2015

La conductora de televisión Gwen García posó desnuda en la revista H para hombres, en la edición de marzo de 2015, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

Gwen García H para Hombres
Gwen García contó más de ella en la revista H para Hombres. (Foto: Twitter)

Conocida por un programa de televisión, Gwen García decidió mostrar un poco más en la revista H para Hombres. En la edición de marzo de 2015, la conductora posó desnuda y muy provocativa, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

Gwen posó con diferentes conjuntos de ropa interior, pero sobre todo con encaje, lo cual la hace lucir con mucha clase. Además, usa pantalones de cuero y una chaqueta, lo que le da una actitud bastante ruda y sexy.

Dentro de la revista también incluye una entrevista en la que le preguntan varias cosas, entre ellas qué le excita, si su cuerpo es completamente natural, qué piensa del sexo de una noche, su máximo orgasmo en una relación sexual.

García nació en Miami, Florida, pero sus raíces son totalmente latinas, ya que provienen de Nicaragua. Se hizo conocida por ser la conductora del programa La Neta News en el canal Telehit.

¡Te compartimos las fotos sin censura!

Fotos de Gwen García H para Hombres

Gwen García en la revista H para Hombres.