"Fotos sin censura de Karenka desnuda en H para Hombres, junio 2015"

Fotos sin censura de Karenka desnuda en H para Hombres, junio 2015

La cantante Karenka posó desnuda en la revista H para hombres, en la edición de junio de 2015, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

Karenka
Karenka fue la imagen de junio para la revista H Para Hombres. (Foto: Twitter)

Conocida por ser una cantante y actriz cubana, Karenka decidió mostrar un poco más en la revista H para Hombres. En la edición de junio de 2015, la modelo posó desnuda y muy provocativa, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

En las fotos para la revista se puede ver a la cantante mostrando sus atributos. En algunas imágenes aparece con ropa interior negra y en otra casi desnuda. El ambiente en donde se realizó la sesión pareciera ser una casa, ya que la cubana posa en una sala, cerca de la ventana y en una habitación.

De igual manera, la cantante dijo en la entrevista que no considera que los tabúes sean parte de su vida y que cada quien se enamora de la persona que quiera.

Karenka ha demostrado tener mucha sensualidad y ser muy de mente abierta, lo que muchas personas han malinterpretado. Su último video, Chica Mala, fue censurado, ya que tiene contenido muy explícito y muestra escenas no aptas para todo público.

¡Mira las fotos sin censura!