"Fotos sin censura de Tana Planter desnuda en H para Hombres, marzo 2015"

Fotos sin censura de Tana Planter desnuda en H para Hombres, marzo 2015

La vocalista Tana Planter posó desnuda en la revista H para hombres, en la edición de marzo de 2015, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

Tana Planter H para Hombres
Tana Planter posa muy sensual y revela detalles en H para Hombres. (Foto: Twitter)

Conocida por ser la vocalista del grupo Matute, Tana Planter decidió mostrar un poco más en la revista H para Hombres. En la edición de abril de 2015, la cantante posó desnuda y muy provocativa, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

La sesión de fotos está inspirada en los años ochenta, por lo que eligieron a la cantante de Matute, ya que la banda tiene mucha influencia de esta época. En las imágenes se le puede ver en posiciones muy sensuales, con lencería de encaje, desnuda, pero lo más importante es que trae consigo una reveladora entrevista.

Tana es la vocalista de Matute desde hace ocho años, una banda mexicana que se encarga de rendirle homenaje a la música de los ochenta, por lo que sus covers a Madonna, Depeche Mode y Tina Torner son muy conocidos. La agrupación se formó por la idea de Jorge D’Alessio y hasta este día sigue en pie.

¡Mira las fotos sin censura de Planter!

Tana Planter sesión de fotos

Las sensuales fotos de la vocalista de Matute.