"Fotos de Titsia Brabants, candidata a Miss Bélgica 2015"

Fotos de Titsia Brabants, candidata a Miss Bélgica 2015

Titsia Brabants, la joven de origen mexicano candidata al título de Miss Bélgica 2015, se alista para la gran final del concurso.

Titsia Brabants sonriendo
Titsia Brabants es candidata al título de Miss Bélgica 2015. (Foto: Notimex)

Aislada de su familia y amigos en un hotel en De Panne, Titsia Brabants, la joven de origen mexicano candidata al título de Miss Bélgica 2015, se alista para la gran final del concurso con una estricta rutina.

Titsia Brabants en bikini

Titsia Brabants posa en bikini.

 

Titsia y las demás 29 finalistas pasan las horas entre pruebas de ropa, desfiles y ensayos de coreografías y posicionamientos que deberán ejecutar durante la noche de gala del certamen.

Titsia Brabants sonriendo

Titsia Brabants, de origen mexicano, sonriendo para una foto.

En el tiempo libre estudian la historia y la legislación de Bélgica, ya que sus conocimientos serán igualmente puestos a prueba durante la presentación final.

Titsia Brabants sonriendo

Titsia Brabants se prepara para encarar el certamen de Miss Bélgica 2015.

También tratan de estar presentes en las redes sociales para animar a sus simpatizantes a votar por ellas a través de Internet o de mensajes de celular que contarán por 33 por ciento de los votos.

Candidatas a Miss Bélgica 2015

Candidatas a Miss Bélgica 2015 posan para una foto.

Nacida hace 21 años en la ciudad belga de Amberes, de padre belga y madre mexicana, Titsia vivió sus primeros ocho años en México y acredita que esa experiencia pueda contar a su favor. La gran final de Miss Bélgica 2015 se llevará a cabo este sábado 10 de enero.