"Fotos de Tono Lizárraga delgado, marzo 2015"

Fotos de Tono Lizárraga delgado, marzo 2015

Durante el mes de marzo de 2015 se pudo ver a Tono Lizárraga mucho más delgado y afirmó que bajó más de 6 kilos para sentirse mejor. ¡Te compartimos las fotos!

Toño Lizárraga cantando
Tono Lizárraga estrena disco mucho más delgado. (Foto: Twitter)

Al parecer la salida de La Original Banda Limón no le ha caído tan mal como muchos pensaron, Tono Lizárraga estrenó apariencia hace unos meses, pero el cambio en su imagen ha sido muy notorio. En las últimas fotos, del mes de marzo de 2015, se le ha visto mucho más delgado.

Toño confirmó que ha perdido peso, más de 6 kilos, por lo que también está estrenando nueva figura.

“Me puse a hacer ejercicio y antes no lo hacía por cuestiones de trabajo. Pues a veces no hay tiempo de comer sanamente. Me siento muy bien y en paz, bajé 6 kilos. Dicen que estoy más abrazable. Ahora soy talla 32. Pero no me considero metrosexual, es más por salud que imagen”, fueron las palabras de Lizárraga en una entrevista.

Por otra parte, el cantante también comentó a los medios sobre la nueva etapa que está viviendo, debido a que se acaba de estrenar como solista. “Claro que tengo nervios, no es lo mismo llegar en bola que solo, pero lo estoy disfrutando”, agregó.

¡Mira las fotos del antes y después de Tono Lizárraga!

Antes

Después