"Fotos y vídeo de la boda de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco"

Fotos y vídeo de la boda de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco

Te compartimos las fotografías y el vídeo de la boda de la cantante y actriz mexicana, Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Conoce los detalles del casamiento del año.

boda
Conoce detalles de la boda entre Anahí y Manuel Velasco. (Foto: Twitter)

La cantante y actriz mexicana, Anahí, se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La boda se llevó a cabo en la catedral de San Cristóbal de las Casas a primera hora de la mañana del 25 de abril de 2015. Anahí, de 31 años, vistió un ajuar bordado por mujeres indígenas mientras que Velasco, de 35 años, iba de charro. Mira las fotografías de la boda del año de México.

A pesar de los constantes rumores y filtraciones sobre la boda de estos personajes mexicanos, el casamiento se logró consumar. La boda fue muy sencilla para enviar un mensaje de austeridad. El gobernador había informado que no habría recepción ni luna de miel. A la boda estuvieron invitados los familiares y amigos de la pareja así como las bordadoras del vestido de la novia, artesanas del pueblo de Chiapas. Anahí ha compartido algunas fotografías de su boda a través de sus redes sociales. Su vestido fue diseñado por Benito Santos, uno de los modistas predilectos de los famosos mexicanos. La pareja partió después de la ceremonia a una propiedad de la familia del novio.

Te compartimos las fotos y el vídeo de la boda de Anahí y Manuel Velasco: