"Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, desnuda en Revista Playboy México 2015"

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, desnuda en Revista Playboy México 2015

La guapa Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aparece completamente desnuda en la portada de la Revista Playboy México en su primera edición de 2015.

Frida Sofía desnuda
Frida Sofía sube constantemente fotos subidas de tono a sus redes sociales. Foto: Instagram.

Aunque apenas acaba de cumplir la mayoría de edad, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, posa completamente desnuda para la edición de enero 2015 de la Revista Playboy México.

La joven, conocida por sus escándalos, ha anunciado que no pidió permiso a ninguno de sus padres, porque ella ya es mayor de edad y sabe cómo manejar su carrera artística, misma que al parecer va muy por el lado del modelaje erótico y sensual.

Esto fue lo que le dijo cuando se le preguntó cómo se lo había dicho a sus papás:

“No hubo tema sobre la mesa en mi casa. Simplemente soy mayor de edad y hago lo que yo quiera. Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami”.

“No le pedí permiso a mi papá, pero, claro que le informé sobre mis decisiones, que esas las tomo yo”.

“Mi mamá me dijo tres cosas: la primera, que soy dueña de mi cuerpo; dos, que la pensara; y tres, que si me gusta tomarme fotos provocativas, que por lo menos lo hiciera con alguien profesional”.

Para terminar, Frida también reveló que le ofrecieron bastante dinero para aceptar la propuesta, y que su perfecto cuerpo se lo debe a la herencia Pinal.