"Funeral y velorio de Ninón Sevilla"

Funeral y velorio de Ninón Sevilla

Detalles del funeral y velorio que se realizará en México en honor a la actriz Ninón Sevilla, quien falleció el 1 de enero de 2015 debido a un ataque cardíaco.

Joven Ninón Sevilla en 1950
Detalles del funeral y del velorio de Ninón Sevilla. (Foto: Twitter)

La secretaria de Previsión Social, Lourdes Pellegrino, presentó los detalles e información sobre el funeral y el velorio de Ninón Sevilla.

De acuerdo con Lourdes, la icónica actriz y bailarina será velada en la avenida Félix Cuevas, en una funeraria que se encuentra en el sur del Distrito Federal. Durante este tiempo los fans que deseen se podrán acercar a la capilla ardiente y acompañar a los familiares de Ninón. Pellegrino también mencionó que la actriz había solicitado que su cuerpo fuera inhumado, aunque la familia aún está esperando el certificado de defunción para completar con el papeleo.

Ninón Sevilla es una de las actrices más conocidas de la época de oro del cine mexicano, una época que comprende la década de los años 1950. Durante estos años México produjo una gran cantidad de películas que eran muy aceptadas en el ámbito internacional.