"Gaby Spanic podría cantar canciones de Jenni Rivera"

Gaby Spanic podría cantar canciones de Jenni Rivera

En su nueva faceta como cantante, Gaby Spanic podría cantar algunas canciones de Jenni Rivera debido a su interpretación dentro de la música banda. ¡Conoce los detalles!

Acrtiz y cantante mexicana Gaby Spanic
Gaby Spanic confesó que le encantaría interpretar canciones de Jenni Rivera. (Foto: Twitter)

Al parecer le está yendo muy bien a Gaby Spanic con su nueva faceta como cantante, ya que ha estado probando varios géneros, pero principalmente la música banda. Por esto han surgido rumores que aseguran que podría cantar canciones de Jenni Rivera.

Gaby acaba de lanzar una producción discográfica, en la que incluyó tres temas de su autoría titulados Tengo Fiebre, Te Amo A Tiempo y El Alma Taxco. De igual manera, se puede encontrar una canción clásica venezolana, Alma Llanera.

La misma cantante fue la que dio a conocer que le encantaría interpretar alguna canción de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, pero esto no quiere decir que tenga intenciones de sustituirla, ya que algunos medios así lo han presentado.

El título de su nuevo álbum es En Carne Viva y recientemente grabó el primer video del sencillo. El trabajo lo realizó en compañía del actor Jorge Aravena, los dos protagonizaron las escenas de la canción.