"Gloria Trevi modela en la Semana de la Moda de Nueva York"

Gloria Trevi modela en la Semana de la Moda de Nueva York

La cantante mexicana, Gloria Trevi, debutó como modelo durante una pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York, para el diseñador Adolfo Sánchez.

Gloria Trevi modela Semana Moda Nueva York
La cantante Gloria Trevi debutó como modelo en Nueva York. (Foto: Twitter)

La cantante Gloria Trevi tuvo la oportunidad de debutar como modelo durante la Semana de la Moda en Nueva York. La mexicana fue elegida por el diseñador Adolfo Sánchez debido a que la línea está pensada en la mujer latina.

Según las palabras de Sánchez, necesitaba una mujer fuerte, que sabe lo que quiere y que representará el cuerpo de una latina, por esto eligió a Trevi como la modelo que cerró su pasarela. La cantante lució un vestido rojo de cola, el cual era bastante pegado, pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de ella.

Por su parte, Gloria aceptó que siempre le pone nerviosa subirse a un escenario: “Me pongo nerviosa porque los amo y quiero que salga bien. Es como cuando le das un beso a una persona. Si la amas mucho, siempre te pone un poco nerviosa”.

De igual manera, la cantante destacó que a pesar de no ser modelo profesional, las demás personas le dieron mucha seguridad al salir, lo que provocó que se sintiera muy bien ante esta experiencia.

Adolfo Sánchez es un diseñador que nació en California, pero sus padres son de origen mexicano. Pudo presentar su colección en la Semana de la Moda como parte de un colectivo de diseñadores emergentes.