"Guido Rochín, ganador de La Voz México 2014"

Guido Rochín, ganador de La Voz México 2014

Guido Rochín, del equipo de Julión Álvarez, se convirtió este domingo en el ganador de La Voz… México 2014, gracias a los votos del público.

Guido Rochín gana La Voz México 2014
Guido Rochín se convirtió en el ganador de La Voz... México 2014. (Foto: Twitter)

Guido Rochín, de 20 años y originario de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en el ganador de la cuarta edición de La Voz… México tras 15 semanas de intensa competencia.

La final de La Voz… México 2014 comenzó con los acordes del mariachi para acompañar a Julión Álvarez, Laura Pausini, Ricky Martin y Yuri, los coaches de esta temporada, quienes interpretaron Cielo rojo y Cielito lindo.

Posteriormente, cada finalista cantó junto a su coach y el primer dueto de la emisión fue entre Ricky Martin y Agina Álvarez, quienes unieron sus voces en el tema Fuego de noche, nieve de día.

Minutos después, Laura Pausini y Kike cantaron Primavera anticipada, letra de la intérprete italiana.

Yo te pido amor fue la canción que defendieron Yuri y Natalia Sosa. El último dueto de la noche fue entre Julión Álvarez y Guido, quienes a ritmo de mariachi interpretaron Mi mayor anhelo.

Después, Agina entonó Héroe. y Kike hizo lo suyo cantando I don’t wanna Miss a Thing y, al término, su coach, Laura Pausini, visiblemente emocionada pidió los votos del teleauditorio. Mientras tanto, Natalia Sosa cantó Que ganas de no verte nunca más.

Posteriormente, se anunció que Kike, del equipo de Laura Pausini, y Guido, del equipo de Julión Álvarez, eran los finalistas. Kike cantó Love me again, y Guido interpretó GranadaPor ti volaré, temas que le valieron el triunfo del concurso.

Jacqueline Bracamontes, conductora del programa, adelantó que el próximo año se llevará a cabo la quinta edición de La Voz… México.