"H para Hombres: Fotos sin censura de Mimi Morales desnuda, julio 2015"

H para Hombres: Fotos sin censura de Mimi Morales desnuda, julio 2015

La actriz Mimi Morales posó desnuda en la revista H para hombres, en la edición de julio de 2015, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

Mimi Morales
Mimi Morales es la imagen de H para Hombres en julio de 2015. (Foto: Twitter)

Conocida por ser una actriz y bailarina, Mimi Morales decidió mostrar un poco más en la revista H para Hombres. En la edición de julio de 2015, la modelo colombiana posó desnuda y muy provocativa, por lo que fueron compartidas las fotos sin censura.

En la sesión de fotos se puede ver a Mimi con posturas muy sensuales, lencería de encaje negra y pequeños detalles rosados. Su gran cabellera le añade profundidad a la foto y sus intensos ojos hacen que no la puedas dejar de ver. Además de que casi muestra su cuerpo desnudo y sorprende con un vestido rojo.

La primera vez que se pudo ver a Morales en televisión fue en la telenovela Amor a Mil, producida por Juan Maldonado. En México ha participado en la serie Fortuna de Argos y La Impostora de Telemundo. No solo ha demostrado tener una gran pasión hacia la actuación, sino que también le encanta bailar.