"¿Habrá película de Mi Corazón es Tuyo?"

¿Habrá película de Mi Corazón es Tuyo?

Juan Osorio dio a conocer en una entrevista sobre sus planes a futuro y no descartó que pueda haber una película de Mi Corazón es Tuyo. Conoce más detalles.

Actores Mi Corazón es Tuyo
Todavía no se ha terminado Mi Corzón es Tuyo y ya se empieza a hablar sobre una película. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, una de las telenovelas de Juan Osorio que más éxito han tenido en televisión ha sido Mi Corazón es Tuyo. Durante una entrevista, el productor dio a conocer que hay fuertes posibilidades de que la historia se convierta en película.

“A mí me encantaría cerrar este proyecto con un largometraje con los personajes de esta telenovela que tuvo tanto éxito, uno es aspiracional y muy loco, pero bueno, también a veces las circunstancias te lo permiten y a veces no”, dijo Osorio en la entrevista.

El productor señaló en la entrevista con Notimex que en la cinta estaría el mismo elenco de la telenovela, el cual ahora figura en la puesta en escena.

El también conductor del programa radiofónico Hola Familia aclaró que aún no está en posibilidades de señalar fecha de inicio de la película, porque apenas “estoy tocando puertas, lo que quiero es trabajar, porque yo tengo hambre de hacer las cosas y de hacerlas bien”.