"Hacker robó cuenta de Twitter de Maite Perroni"

Hacker robó cuenta de Twitter de Maite Perroni

Otra famosa se suma en la lista de un hacker y amenaza que podría haber más, se trata de Maite Perroni y el robo de su cuenta de Twitter. ¡Conoce todos los detalles!

Maite Perroni foto cuenta de Twitter
La cuenta de Twitter de Maite Perroni fue hackeada y podrían hacerlo con otras famosas. (Foto: Twitter)

El robo de cuentas en Twitter es algo muy común en estos días, esta vez le tocó a Maite Perroni. La actriz fue la encargada de confirmarlo, ya que tweets un poco extraños habían aparecido en su perfil. El hacker amenazó en hacer lo mismo con otras cuentas de famosas.

“Mi cuenta en Twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada.. Hagan caso omiso… Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión”, aseguró la actriz y cantante.

El hacker se dio a conocer debido a que publicó una foto de Maite casi desnuda, con un mensaje que decía “Good Night”.

Después de esto, colocó una foto de un trasero como imagen principal de la cuenta de Twitter de la ex-RBD, lo cual dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Por último, el hacker amenazó con robar las cuentas de otras famosas “RT si quieres que la siguiente sea Anahi o FAV si quieres a Dulce María”.

Estos comentarios hicieron que Maite Perroni se diera cuenta del robo de identidad a través de Twitter, por lo que alertó a todos sus fans.