"Hello Seahorse! lanzará nuevas canciones en el 2014"

Hello Seahorse! lanzará nuevas canciones en el 2014

La banda mexicana Hello Seahorse! lanzará durante este 2014 nuevas canciones que serán parte del disco en el que han estado trabajando, Arunima. ¡Entérate de los detalles!

Hello Seahorse lanzará nuevas canciones en el 2014
Próximamente serán lanzadas nuevas canciones de Hello Seahorse!. (Foto: Pinterest)

Según informó la cantante de Hello Seahorse!, Denise Gutiérrez, durante este 2014 tienen planeado lanzar varias canciones que serán parte del nuevo disco en el que han estado trabajando. Lo que ponen en duda es si álbum será presentado de manera digital o físico.

En una entrevista con Notimex, Denise comentó: “Estamos dejando el último disco, “Arunima”, y viendo un par de canciones que ya estaremos sacando en los próximos meses. Solo estamos definiendo qué vamos a hacer con ellas”.

De igual manera, la cantante explicó que hasta el momento no saben si van a sacar el disco de manera física o solo saldrá en digital, pero serán cuatro canciones las que estarán incluidas.

“No trabajamos con ningún productor, todo fue hecho en casa y habla del hecho de estar inmerso con alguien o de desprenderse de esa persona”, finalizó Denise.

Hello Seahorse! además de presentarse en octubre en Bogotá, Colombia, actuará en el Festival Somos América el próximo 26 de septiembre en Toluca. El 24 de octubre en estará en Puebla, en donde también estarán artistas como Molotov, Panteón Rococó y Enjambre.