"Hijo de Eugenio Derbez es defendido por Victoria Ruffo"

Hijo de Eugenio Derbez es defendido por Victoria Ruffo

Victoria Ruffo ha salido en defensa de su hijo, quien también es hijo de Eugenio Derbez, por el escándalo sexual por el que fue acusado recientemente.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo ha salido en defensa de José Eduardo, su hijo con Eugenio Dervez. (Foto: Twitter)

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Debez, fue defendido por su mamá, Victoria Ruffo, por el escándalo sexual que le rodea.

José Eduardo fue acusado por un delito de acoso sexual hace varios meses. Una joven mexicana, llamada Melissa Gorga, denunció que él la había acosado e insinuado de forma sexual mediante el Whatsapp. El actor ha dicho que las acusaciones son falsas, y que está dispuesto a enfrentar un juicio.

De igual manera Victoria Ruffo ha afirmado que su hijo no ha querido hablar de lo sucedido porque no está dispuesto a gastar su tiempo en “tonterías”. Así mismo, dijo que la familia ya está acostumbrada a que las personas estén hablando sobre ellos. La actriz no quiso abundar sobre el tema durante la entrevista; sin embargo, afirmó que cuando salieron las acusaciones ella hizo lo que ha hecho siempre con sus hijos: darles consejos y ayudarle a encontrar la mejor solución.