"Hijos de Jenni Rivera fueron abandonados por Rosie, su tía"

Hijos de Jenni Rivera fueron abandonados por Rosie, su tía

Los hijos de Jenni Rivera están bajo la tutela de Chiquis, luego de que Rosie decidiera rechazar la tutela de los niños. Lee las razones de su decisión.

Hijos de Jenni Rivera
Rosie Rivera ha decidido ya no hacerse cargo de los hijos de Jenni Rivera, quienes estarán bajo la tutela de Chiquis. (Foto: Twitter)

La hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, ha confesado por qué abandonó a los hijos de la cantante.

Hace pocos días se publicó la noticia de que Rosie Rivera, la hermana de la cantante mexicana que falleció hace casi dos años, había abandonado a los hijos de Jenni Rivera. Sus sobrinos, quienes ahora se encuentran bajo la custodia de Chiquis, estaban a su cargo desde la trágica muerte de la artista.

Al parecer, Rosie dejó la mansión y a los niños para estar con su mamá. A diferencia de lo ocurrido el 9 de diciembre, esta vez no hubo ninguna pelea con los niños o con Chiquis. Desde diciembre del año pasado Rosie pensaba que había sido mala idea compartir la custodia. La decisión de que fuese Chiquis la que finalmente se quedara con la tutela de los niños se debió a que ellos ya estaban bajo su cuidado antes de la muerte de Jenni Rivera durante las jornadas de trabajo de la artista.

Rosie afirmó que se sentía tranquila de haber dejado a los niños con Chuiquis y que no se arrepiente de su decisión debido a que ve a los niños muy felices. Además,  declaró que continúa visitando a los pequeños.