"Homenaje a Ariel Camacho por parte de Los Bohemios de Sinaloa"

Homenaje a Ariel Camacho por parte de Los Bohemios de Sinaloa

Los Bohemios de Sinaloa anunciaron que harán un homenaje al fallecido cantante Ariel Camacho, por lo que incluirán una canción de él en su nuevo álbum.

Bohemios de Sinaloa
Los Bohemios de Sinaloa le harán un homenaje a Ariel Camacho. (Foto: Twitter)

La muerte de Ariel Camacho sorprendió a muchas personas, por lo que integrantes de Los Bohemios de Sinaloa han querido hacerle un homenaje. Según lo informaron ante los medios, incluirán la canción El Muchacho de los Tratos en su nuevo álbum, ya que fue hecha por el fallecido cantante.

En entrevista, Abimael Duarte, integrante de la agrupación, destacó que después de superar la muerte de su amigo en agosto de 2014, por fin decidió sacar el dueto que hicieron con Ariel Camacho.

“Es el último tema que cantó y lo conservamos hasta ahora y tres meses antes de que se cumpla un año de su muerte decidimos incluir este tema en el nuevo disco Con Los Amigos”, dijo Duarte.

El músico indicó que la amistad con Ariel Camacho fue tan profunda que él siempre colaboraba con Los Bohemios de Sinaloa en los estudios de grabación.

Por otra parte, Abimael mencionó que si bien no se han retirado de los escenarios, sí se alejaron de las producciones discográficas, “pero ya estamos de regreso con este disco que es una maravilla”.