"Horacio Pancheri y Aracely Arámbula podrían tener una relación de pareja"

Horacio Pancheri y Aracely Arámbula podrían tener una relación de pareja

La actriz Aracely Arámbula podría haber iniciado una relación de pareja con el joven Horacio Pancheri, su noviazgo ya llevaría varios meses de duración.

Guapa Aracely Arámbula
Aracely Arámbula habló sobre los rumores que la relacionan con el artista argentino Horacio Pancheri. (Foto: Twitter)

La prensa mexicana publicó el rumor sobre la posible relación de pareja que mantienen Aracely Arámbula y Horacio Pancheri.

Desde hace varios días que se habla sobre la nueva pareja, especialmente debido a que a la guapa mexicana se le relacionó con un joven argentino que tiene siete años menos que ella. De acuerdo con la información publicada, la relación habría comenzado desde hace varios meses aunque ninguno de los dos había querido hacerlo público.

No obstante, la actriz mexicana habló sobre su pareja sentimental en una entrevista recientemente. En dicha entrevista afirmó que no mantiene ninguna relación amorosa con el galán sudamericano. La artista afirmó que actualmente está enfocada en su totalidad a sus hijos, quienes nacieron de su relación con Luis Miguel. Sin embargo, la prensa rosa del país norteamericano comunicó que sus declaraciones buscaban mantener la relación en secreto, pues últimamente se les ha visto en lugares muy románticos. ¿Tendrán una relación Pancheri y Arámbula? Hasta el momento ambos artistas lo han negado.