"¿Ingrid Cornado mantiene una relación con Poncho de Anda?"

¿Ingrid Cornado mantiene una relación con Poncho de Anda?

Fuertes rumores aseguran que la verdadera razón por la que Ingrid Coronado dejó a Fernando del Solar es porque mantiene una relación con Poncho de Anda. Conoce los detalles.

Ingrid Coronado y Poncho de Anda
Ingrid Coronado y Poncho de Anda podrían estar juntos. (Foto: Twitter)

Al parecer, el cáncer no fue el problema en la relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Según fuertes rumores, la conductora había mantenido un romance con Poncho de Anda, un compañero de Venga la Alegría, lo cual ha puesto en duda sus declaraciones.

Así lo dijo TV Notas, ya que aseguró que desde hace un tiempo Ingrid se encuentra teniendo una relación sentimental con Alfonso. Lo más preocupante es que él también está casado y tiene dos hijos que viven en Miami junto a su esposa, Lina Amashta.

Por otra parte, la revista también dio a conocer que la esposa de Poncho al enterarse de la situación, viajó desde Miami para enfrentar a Ingrid y dejarle en claro que se tiene que alejar de su marido.

Aunque hasta el momento ni Coronado, y menos Poncho, han querido responder a las preguntas. Hace un par de semanas Ingrid decía en televisión que el cáncer de Fernando había sobrepasado la relación y que por eso habían decidido separarse, pero parece haber otra razón.