"¿Ingrid Coronado es abandonada por sus amigos de la televisión?"

¿Ingrid Coronado es abandonada por sus amigos de la televisión?

Fuertes rumores aseguran que la conductora Ingrid Coronado fue abandonada por sus amigos de la televisión al anunciar que se separaba de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado televisión
Ingrid Coronado ha sufrido mucho por la enfermedad de Fernando del Solar. (Foto: Twitter)

Todo parece indicar que las cosas para Ingrid Coronado no han mejorado y es que muchas personas vieron su decisión como un acto egoísta. La conductora anunció que se separaba de Fernando Solar, quien había estado luchando contra el cáncer, por lo que sus amigos de la televisión podrían haberla abandonado.

Así informó TV Notas, al asegurar que Ingrid no se relaciona con los otros conductores de Venga La Alegría, se la pasa todo el tiempo en el set y prefiere no hablarle a nadie. La razón de su comportamiento es porque los demás ya no quieren hablarle.

Fue hace casi dos meses que Coronado anunció que se separaba de Fernando, porque sentía que ya no podía más y su vida estaba destruida. Del Solar nunca habló mal de la decisión que ella tomó, sino que solo contó lo feliz que se sentía de estar venciendo la enfermedad.

Por otra parte, la vida de uno de los conductores de televisión más queridos parece estar mejorando. No solo venció el cáncer, sino que está por empezar un programa titulado Es Tu Gran Noche.