"Invítame a Pecar Contigo, nueva canción de Paquita la del Barrio y Genitallica"

Invítame a Pecar Contigo, nueva canción de Paquita la del Barrio y Genitallica

Fue dada a conocer la nueva canción de Paquita la del Barrio y la banda Genitallica, que ha decidido titular como “Invítame a Pecar Contigo”. ¡Conoce los detalles!

Genitallica Paquita la del Barrio Invítame a Pecar Contigo
La nueva canción de Genitallica y Paquita la del barrio dejará impresionados a todos. (Foto: Twitter)

Una noticia que ha sorprendido a todos, ya que nadie se imaginaba un dueto entre Paquita la del Barrio y Genitallica. Los artistas se unieron para cantar “Invítame a Pecar Contigo”, la nueva canción que estará en el próximo disco de la polémica banda.

De la mano con la canción han decidido filmar un video que será el primero del álbum titulado “A la larga te acostumbras”. El sencillo realizado con Paquita habla sobre una aventura en la que ella invita a la persona para “sentir bonito” y por eso “lo invita a pecar”.

No será la única colaboración que dejará a todos impresionados, también han anunciado que grabaron un tema con Cristian Castro y próximamente saldrá a la luz para que todos puedan creerlo. De igual manera estará participando con ellos Sheka de Panteón Rococó, Coda y la banda A Band of Bitches.

Recientemente Genitallica cumplió sus 15 años de trayectoria y dio un concierto para celebrarlo. Durante la presentación en la Ciudad de México, estuvo promocionando su más reciente producción “A la larga te acostumbras”.

¡Mira aquí el video!