"¿Irán Castillo tiene miedo de vivir en México por su secuestro?"

¿Irán Castillo tiene miedo de vivir en México por su secuestro?

Irán Castillo podría llegar a firmar un acuerdo con Telemundo, debido a que podría tener miedo de seguir viviendo en México después de haber sufrido un secuestro.

Irán Castillo
Irán Castillo busca trabajo en Miami. (Foto: Twitter)

Vivir un secuestro no ha de ser una situación muy sencilla y los traumas que pueden llegar a causar son grandes. Tal parece ser que es el caso de Irán Castillo, que según varios portales de noticias, tiene miedo a seguir viviendo en México, por lo que tendría planes de firmar un contrato con Telemundo.

El portal de noticias Trome, relató que es Ana Arcelia Urquidi, directora de casting de Telemundo, quien está muy interesada en contratar a la actriz. Irán ha trabajado varios proyectos con Televisa, pero no tiene ningún contrato de exclusividad firmado, por lo que no tendría ningún problema.

Esto sería un buen cambio para la actriz, que fuentes cercanas han comentado que no se atreve a salir a las calles sola.

Hace dos meses, Castillo fue secuestrada y días después liberada, pero las secuelas de ese episodio han sido muy fuertes de sobrellevar. Irán iba conduciendo por la Ciudad de México cuando alrededor de las 10:00 p. m. unos delincuentes la raptaron.