"Jenni Rivera recibe estrella en Plaza México, en California"

Jenni Rivera recibe estrella en Plaza México, en California

Fanáticos de Jenni Rivera asistieron a la revelación de una estrella en honor a la fallecida cantante en la Plaza México, en Lynwood, California.

Jenni Rivera sonriendo
La fallecida Jenni Rivera recibió una estrella la Plaza México, en Lynwood. (Foto: Twitter)

Los hermanos de Jenni Rivera, Rosy, Juan y Gustavo, asistieron al mismo tiempo a una improvisada rueda de prensa para agradecer la entrega de la estrella en la Plaza México. Juan también agradeció la asistencia del público y pidió no hacer preguntas.

“Les pedimos que respeten este día y que no nos hagan ninguna pregunta, porque queremos estar tranquilos y en paz recordando que hace dos años nuestra hermana conoció de la felicidad de estar con Dios. Pero, si quieren, mañana vayan a la casa de nuestra mamá y hagan las preguntas que quieran”.

Afuera en la Plaza, decenas de seguidoras cantaban algunos de los éxitos de la llamada “Diva de la Banda” y otras mostraban dibujos y playeras con la imagen de la cantante desaparecida.

El Paseo de las Luminarias de la Plaza México en Lynwood cuenta solo con unas cuantas estrellas que han sido otorgadas a artistas como Angélica María, José José, Paquita la del Barrio y Ezequiel Peña.

Jenni Rivera murió en 2012 tras sufrir un accidente aéreo en México.