"¿Jenny and The Mexicats se promueven sin management?"

¿Jenny and The Mexicats se promueven sin management?

El grupo Jenny and The Mexicats aseguró que prefiere renunciar a las agencias de management y continuar su carrera en México por el lado independiente.

Jenny and The Mexicats
Jenny and The Mexicats continuará de manera independiente. (Foto: Twitter)

Jenny, integrante de la banda Jenny and The Mexicats, que con su primer disco alcanzó una gran popularidad en el año 2012, afirmó que la agrupación renunciará a las agencias de management para continuar su carrera por el lado independiente.

“Hubo cambios en la parte de management y ahora somos totalmente independientes. Siempre lo hemos sido, pero hoy más porque nosotros mismos llevamos todo; estamos empezando una nueva etapa”.

Sin dar más detalles sobre el tema, la vocalista aclaró que la banda seguirá compuesta por los mismos integrantes y continuará con su gira por México.

“Las cosas dependen de cada momento y haces lo que tú necesitas. A veces necesitas que te guíen y en otras, es mejor guiarte tú mismo, prefiero no hablar de eso, no es muy importante”.

La líder de Jenny and The Mexicats informó que el 5 de marzo se presentarán en una escuela pública, mientras que el 12 del mismo mes darán un concierto en Tepic, Nayarit. Por último, se presentarán en el Foro Insurgentes, aunque todavía no se ha dado la fecha oficial.