"Jenny and The Mexicats tocarán en Posada 97.7 FM, diciembre 2014"

Jenny and The Mexicats tocarán en Posada 97.7 FM, diciembre 2014

Jenny and The Mexicats se unirá al grupo Cañaveral durante una presentación en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, este miércoles.

Jenny and The Mexicats
Jenny and The Mexicats se unirá a Cañaveral el miércoles. (Foto: Twitter)

La agrupación Jenny and The Mexicats unirá su música a la del grupo Cañaveral en el tema Tiene espinas el rosal, durante una presentación que ofrecerá este miércoles en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

Este dueto sorprenderá a los fanáticos de ambas agrupaciones en la Posada 97.7 FM, en la explanada de la demarcación, en punto de las 18:00 (hora local) del miércoles.

Cabe destacar que el sencillo de Cañaveral, Tiene espinas el rosal, ocupa los primeros lugares en la radio y ventas nacionales.

Asimismo, Jenny and The Mexicats interpretará los cortes de su producción más reciente OME, de la cual se desprenden temas como Labios, Frenético Ritmo y Boulevard, entre otros, así como algunas canciones de su primer disco.

Jenny and The Mexicats ofrecerán este martes un concierto como parte de su Posada Mexicat, que se llevará a cabo en el Bar Caradura, en el Distrito Federal.