"Joan Sebastian: Detalles del momento de la muerte del cantante (Foto)"

Joan Sebastian: Detalles del momento de la muerte del cantante (Foto)

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, reveló los detalles del momento de la muerte del cantante, y contó cómo y dónde murió tranquilo y en paz su padre.

Joan Sebastian muerto
Momento en el que murió Joan Sebastian el 13 de julio de 2015. (Foto: Oficial).

Fue José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien contó a todos los detalles del momento exacto de la muerte del cantante, mismo que según revelan murió tranquilo, amado y en paz.

Después de luchar 16 años contra una enfermedad muy difícil de curar como el cáncer, el cantante de Secreto de Amor, murió rodeado de sus seres queridos y feliz de haber hecho todo lo que quiso.

Su hijo comentó que el momento en el que falleció fue exactamente como él hubiera querido, en su lugar favorito, con su gente favorita. El artista falleció en su casa de Teacalco, el lugar que más amaba.

Fue a las 7:00 p. m. cuando el artista dio su último respiro y partió a una vida eterna dejando aquí en la tierra un gran legado musical.

Esto fue lo que dijo José Manuel:

“Mi padre fue tan afortunado, que al final de cuentas murió donde quiso y como quiso; en el lugar que le gustaba más, su lugar favorito que era Teacalco, y aquí lo vamos a velar”.

Rancho de Teacalco donde murió Joan Sebastian:

Rancho donde murió Joan Sebastian

Este es el rancho en el que el cantante murió, y era su lugar favorito. Foto: Twitter.