"Jorge Medina ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol"

Jorge Medina ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol

Jorge Medina recayó en su adicción al alcohol por lo que fue ingresado a una clínica de rehabilitación en California. Su banda se ha presentado sin el cantante.

Jorge Medina
Jorge Medina ha recaído en su adicción al alcohol, por lo que fue ingresado en una clínica de rehabilitación. (Foto: Twitter)

El cantante mexicano Jorge Medina ha regresado a rehabilitación luego de que recayera en su adicción al alcohol.

Andrea Escalona, conductora de televisión, ha confirmado que el cantante de La arrolladora banda limón se encuentra ingresado en una clínica de recuperación debido a que volvió a ingerir bebidas alcohólicas.

Sus compañeros de banda nunca han realizado ninguna entrevista para tratar el tema de las adicciones que sufre el vocalista del grupo. Sin embargo, la evidente ausencia de Jorge Medina en las últimas presentaciones iniciaron los rumores sobre una posible recaída por parte del artista. La última vez que se vio al cantante sobre los escenarios fue el 31 de agosto de 2014 en Los Angeles, California. Así mismo, desde el 1 de septiembre que no se realiza ninguna publicación en su cuenta oficial de Twitter.

El cantante ha estado luchando contra su problema con las bebidas desde el mes de mayo del 2014, aunque por el momento ningún miembro de la agrupación ha confirmado la adicción de Medina. En aquel momento se dijo que su presencia en el hospital se debió a una crisis de gastritis, presión alta y vómito.