"¿José Ángel Bichir, desnudo en película Fragmentos de Amor?"

¿José Ángel Bichir, desnudo en película Fragmentos de Amor?

El actor José Ángel Bichir aparece completamente desnudo en ardientes escenas de la película Fragmentos de Amor, del director colombiano Fernando Vallejo.

José Ángel Bichir sonriendo
José Ángel Bichir aparecerá desnudo en la película Fragmentos de Amor. (Foto: Twitter)

José Ángel Bichir aparece completamente desnudo en algunas escenas de la película Fragmentos de amor, al lado de la actriz Angélica Blandón.

“Las escenas que hice me recuerdan a Demian Bichir en Sexo, pudor y lágrimas, pero creo que esta vez yo me pasé de lanza porque sí se me va a ver todo, son escenas bastante fuertes”.

El actor dijo que hasta el momento ignora si en la edición final se incluirá el desnudo total, pero en caso de ser así, considera que la clasificación que se le otorgue a la película será totalmente para adultos.

“Permanecí desnudo durante casi toda la película y la verdad es que no sé qué tanto vaya a salir de eso”.

En la historia, escrita por Lina María Arboleda, Laura Duque, Héctor Abad Faciolince y Pablo Proenza, el personaje interpretado por José Ángel Bichir se enamora de una chica, quien le platica las historias de sus examantes.

Previo al estreno de Fragmentos de amor, Bichir se concentra en la filmación de 108 costuras, largometraje que protagoniza junto a Kuno Becker y la ex-Miss Universo, Ximena Navarrete.