"Josselyn Garciglia, la guapa mexicana que representará al país en Miss Universo 2015"

Josselyn Garciglia, la guapa mexicana que representará al país en Miss Universo 2015

Josselyn Garciglia ganó el concurso Nuestra Belleza México 2013, por lo que será la encargada de representar al país durante el concurso de Miss Universo 2015.

Josselyn Garciglia
Josselyn Garciglia será la encargada de representar a México en el Miss Universo 2015. (Foto: Twitter)

Josselyn Garciglia es la joven mexicana que estará encargada de representar al país en el certamen Miss Universo 2015.

La representante de Nuestra Belleza México 2013, Josselyn Garciglia Bañuelos, expresó que ha sido todo un año de preparación en diversos ámbitos, “por lo que voy decidida a ganar en el certamen de Miss Universo”. La originaria del estado del Baja California comentó que está satisfecha y sobre todo muy contenta con todo lo que ha logrado en cuanto a su preparación para el “inicio del certamen.

“Ha sido todo un año de preparación, hemos llevado clases de todo, clases de actuación y manejo de cámaras, yoga y entrenamiento. Ha sido muy intenso, también me he preparado mucho en cultura general. He tenido una agenda llena de lunes a viernes y los fines de semana los he dedicado a viajar para conocer los estados que conforman la República Mexicana”, detalló la joven de 22 años.

Al preguntarle si ha tenido la oportunidad de convivir con las concursantes de otros países, Josselyn contó que ha visto a algunas, “conocí a la de Costa Rica y ha sido increíble, aunque quiero destacar que la competencia no es con ellas, sino conmigo misma”. La modelo añadió que si triunfa en el certamen se dedicará a trabajar muy duro y acercarse a la gente para ayudarla en lo que necesite.