"Juan Gabriel le quitó la herencia a su hijo y lo dejó en la cárcel"

Juan Gabriel le quitó la herencia a su hijo y lo dejó en la cárcel

Un hijo de Juan Gabriel tuvo fuertes problemas con la justicia, por lo que el cantante lo dejó en prisión y le quitó la herencia para que aprenda la lección.

Juan Gabriel escenario
Juan Gabriel está muy enojado con uno de sus hijos por haber ido a la cárcel. (Foto: Twitter)

Parece ser que a Juan Gabriel no le salieron los hijos como esperaba, ya que solo uno vive una vida ordenada. Entre las últimas noticias, se dio a conocer que Joan fue condenado a prisión en una cárcel de Estados Unidos, por lo que el cantante decidió dejarlo ahí y quitarle su parte de la herencia para que aprenda la lección.

No es el primer hijo de Juan Gabriel que ha tenido problemas con la ley, al parecer otros dos han pasado por graves conflictos con la justicia y el mexicano también les ha dado la espalda, no porque no los quiera, sino porque no considera que tengan una vida respetable.

“Lo que pudo crear Alberto en su carrera, es en las mismas dimensiones lo que ellos han podido destruir; no digo que ellos sean malos, pero todos los hijos de Laura y Alberto (Juan Gabriel) han tenido problemas grandes”, dijo una persona allegada a la familia.

Según una fuente cercana al cantante, solo el mayor, Iván, ha logrado ser responsable, incluso se ha convertido en la mano derecha.