"Jurassic World fue la película más taquillera del fin de semana"

Jurassic World fue la película más taquillera del fin de semana

La película Jurassic World fue la película más taquillera del fin de semana, a pesar de que se acaba de estrenar logró recaudar millones de pesos. Conoce los detalles.

Jurassic World
Jurassic World se estrenó con mucho éxito en México. (Foto: Twitter)

Aunque lleva pocos días en el cine Jurassic World ha sido todo un éxito y miles de personas han ido a verla. Según la información recaudada, solo el fin de semana logró obtener alrededor de 210 millones de pesos, por lo que se convierte en la más taquillera de esta época.

En segundo lugar se encuentra Terremoto: La Falla de San Andrés, al acumular durante el fin de semana pasado 37 millones, 537 mil 123 pesos y un aforo de 769 mil 979 personas.

Después, la comedia Spy: Una Espía Despistada ocupó la tercera posición de las películas más vistas al obtener nueve millones 850 mil 150 pesos, de ingresos y la asistencia de 181 mil 318 cinéfilos.

En la historia dentro de Jurassic World se argumenta la apertura de un parque jurásico “seguro” para visitantes en la denominada Isla Nublar. Sin embargo, la situación se descontrola y, por cuarta ocasión, habrá que aprender la lección de que los humanos no pueden jugar con la naturaleza, mucho menos controlar la evolución.