"¿Karla Laveaga hackeó el Instagram de Alejandro Fernández?"

¿Karla Laveaga hackeó el Instagram de Alejandro Fernández?

Debido a ciertas publicaciones en la cuenta de Instagram de Alejandro Fernández se cree que Karla Laveaga hackeó su perfil y él la confrontó. Conoce los detalles.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández
Karla podría estar desconsolada por la ruptura con Alejandro Fernández. (Foto: Twitter)

La relación entre Karla Laveaga y Alejandro Fernández parecía haber acabado, debido a que desde hace bastante que no demostraban su amor en las redes sociales. Pero este fin de semana varias publicaciones en la cuenta de Instagram hicieron parecer lo contrario o muchos creen que la chica pudo haber hackeado su perfil.

En la primera foto que fue subida a la cuenta de Fernández se podía ver a la expareja disfrutando de un día juntos, los dos muy sonrientes. Por los comentarios de esta publicación se supo que la imagen ya era vieja, pero como nota decía “Perdóname”.

Después fue publicada una foto de Karla con un perro, como nota iba escrito: “Te amo, eres mi vida”. Los seguidores empezaron a dudar de la publicación, pero mostraban apoyo a la pareja.

Lo que sorprendió a todas las personas fue que después Alejandro subió una selfie con un dudoso comentario: “No se vale lo que estás haciendo en mi Instagram Karla, no se vale. Qué pena estar pasando por esto”.

Después de esta afirmación se cree que la chica le hackeó la cuenta y publicó estas imágenes.