"Kate del Castillo apoya la legalización de la marihuana"

Kate del Castillo apoya la legalización de la marihuana

La actriz Kate del Castillo dio a conocer en una entrevista que apoya la legalización de la marihuana; y también que el narcotráfico nunca dejará de existir.

Kate del Castillo en telenovela
Kate del Castillo piensa que la legalización de la marihuana es una buena iniciativa. (Foto: Twitter)

Tras su éxito en La Reina del Sur, Kate del Castillo fue abordada sobre un tema polémico, la legalización de la marihuana. Según dijo la actriz en la entrevista, apoya esta iniciativa y no considera que el narcotráfico vaya a dejar de existir.

“Opino que está increíble, me parece genial. Yo creo que es un paso adelante. El narco nunca dejará de existir, hay demasiados intereses como para que eso se frene”, fueron las palabras de la actriz.

De igual manera, Kate aseguró que su postura está basada en que la marihuana viene de la tierra, es natural y sirve medicinalmente para muchas cosas. “Yo soy una simple ciudadana del mundo que cree que esto puede ser algo bueno”, agregó la actriz.

Por otra parte, Kate habló sobre el éxito de las narcoseries en la actualidad y afirmó que La Reina del Sur creó un nuevo género que seguirá con mucho éxito.

Por ahora Castillo está enfocada en trabajar en la pantalla grande, actualmente está grabando la película 33 junto al reconocido actor Antonio Banderas. Así mismo, tiene pendiente empezar a rodar El Americano.