"Kate del Castillo y sus palabras en contra del Día de los caídos"

Kate del Castillo y sus palabras en contra del Día de los caídos

Kate del Castillo no dudó y dio a conocer sus palabras en contra del Día de los caídos en combates de guerra, actividad celebrada principalmente en Estados Unidos.

Kate del Castillo
Kate del Castillo criticó una celebración estadounidense. (Foto: Twitter)

El Día de los caídos en combates de guerra, o Memorial Day en inglés, es una fecha a la que se suman miles de famosos, principalmente en Estados Unidos. Pero hay varios actores que están en contra de esta celebración, entre ellos Kate del Castillo, quien dio a conocer su punto de vista a través de las redes sociales.

“¿Por qué recordar a los valientes? No debería haber guerras en un primer lugar; ¿Los gobiernos mandando a nuestros seres queridos a morir por sus errores? Día de los Caídos”, fueron las palabras de Kate.

Con estas palabras la actriz logró que miles de personas empezaran a criticarla, pero al parecer, ella no le pone mucha importancia. No es la primera vez que lo que dice Kate crea polémica, ya que en el 2012 comentó que creía más en El Chapo Guzmán que en el Gobierno de México, lo que indignó a sus seguidores.

Al ser interrogada sobre sus palabras en contra, la actriz aseguró no sentirse arrepentida de lo que había dicho y cree firmemente que ese día no debería de ser celebrado.