"Kate del Castillo estrena película en primer lugar de taquilla"

Kate del Castillo estrena película en primer lugar de taquilla

La película No good deed, protagonizada por Kate del Castillo, ha sido la más cotizada en su primer fin de semana en taquilla. La cinta fue estrenada el jueves.

Kate del Castillo estrena película en primer lugar de taquilla
La película en donde sale Kate del Castillo ha sido la más taquillera del fin de semana.

La película de suspenso protagonizada por Kate del Castillo, titulada “No good deed”, fue estrenada en Estados Unidos y alcanzó el primer lugar de la taquilla. Fuentes de la industria fílmica aseguraron que de viernes a domingo la cinta recaudó 24 millones 500 mil dólares.

La película es protagonizada, además de la mexicana, por Elba y Taraji Henson. En la cinta se narra la historia en la que Henson actúa como una fiscal de distrito que modifica su estilo de vida como ama de casa, hasta que su vida cambia cuando llega a su casa un criminal convicto.

No good deed tuvo un costo de producción de 13 millones de dólares. Fue realizada por productores independientes. El presidente de distribución de Sony, Rory Bruer, acreditó a la recaudación de taquilla a la impresionante labor que hicieron en forma previa los actores afroamericanos en las redes sociales.

En el caso de Kate del Castillo, quien es una actriz reconocida aquí por sus trabajos en series como “La reina del sur”, no realizó promoción con medios de comunicación de esta película.

Esta cinta que fue estrenada en dos mil 175 salas en Norteamérica superó a “Dolphin Tale 2”, de Warner Bros, que se espera recaude 16 millones 600 mil dólares. En cuarto lugar se colocó la más reciente de tortugas ninja “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que obtuvo otros cuatro millones 800 mil dólares para un total de 181 millones de dólares en la taquilla en Estados Unidos.

La última película del fallecido actor James Gandolfini “The drop” se colocó en la sexta posición al ingresar cuatro millones 200 mil dólares y exhibida en 809 teatros.“Guardianes de la galaxia” esta semana se convirtió en la primera película del 2014 en superar la taquilla doméstica de 300 millones de dólares y 611 millones 500 mil dólares en su taquilla total.

Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.