"El Komander aumentará la seguridad para el concierto en Torreón"

El Komander aumentará la seguridad para el concierto en Torreón

El cantante de música grupera, El Komander, dio a conocer que aumentará la seguridad para su concierto en Torreón, después de los incidentes que se han presentado.

El Komander
El Komander aumentará la seguridad para sentirse más tranquilo. (Foto: Twitter)

Las presentaciones de los cantantes de música grupera son constantemente escenarios de violencia, pero El Komander prefiere no arriesgarse. Por esta razón, el cantante anunció que aumentará la seguridad para su concierto en Torreón y de esta manera las personas también se sentirán tranquilas.

El Komander se estará presentando el próximo 16 de mayo de 2015 en Torreón, pero quiere que chicos y grandes se sientan tranquilos escuchándolos. Además, que los últimos ataques han hecho que muchas personas dejen de ir a los conciertos de este género musical.

El cantante decidió tomar estas medidas ya que en febrero pasado se encontraron dos cuerpos sin vida en el lugar donde había sido su concierto en la Arena Monterrey, lo que consternó a todos los organizadores.

Este hecho llevó a que El Komander cancelara un concierto en Tamaulipas, ya que había recibido amenazas a través de las redes sociales. Pero ahora el cantante se siente más tranquilo y dará su presentación en Coahuila.