"La maldición de La Voz México"

La maldición de La Voz México

Existe una maldición que rodea a los participantes de La Voz México, ya que cada temporada ha tenido una catástrofe o muerte. ¡Entérate de los detalles!

El Programa La Voz México está estrenando su cuarta temporada y tiene a un elenco nuevo. (Foto: Pinterest)
El Programa La Voz México está estrenando su cuarta temporada y tiene a un elenco nuevo. (Foto: Pinterest)

La Voz México es un programa lleno de talento, en donde miles de personas llegan a las audiciones para poder ser parte. Pero no todo es bueno en algo tan exitoso, ya que dicen que el concurso está rodeado por una maldición, debido a que en todas las temporadas pasa algo malo.

La primera catástrofe sucedió en diciembre de 2012, cuando la cantante Jenni Rivera murió en un accidente de avión. En este momento se encontraba participando de La Voz México, por lo que dejó un gran vacío para muchos televidentes.

Siguiendo el misterio, en el 2012 el cantante Yandel se vio envuelto en un accidente automovilístico en Valle de Bravo. Aunque no sufrió heridas graves, no pudo llegar a un programa debido a que tuvo que estar en observación médica.

La última se dio en el 2013, cuando el participante Gibrán David Martiz Díaz fue encontrado en el interior de su vehículo. Se encontraba sin vida junto con otro amigo, cuya identidad no revelaron por ser menor de edad.

La angustia aumentó cuando la astróloga Mhoni Vidente expresó que siente un aura negra en el programa La Voz y que presiente una tragedia muy fuerte puede sucederle a alguna persona.