"Las mujeres mexicanas más bellas de la farándula mundial en el 2014"

Las mujeres mexicanas más bellas de la farándula mundial en el 2014

Conoce aquí a las mujeres más guapas de México. Algunas han logrado triunfar en la farándula mundial, ¿quien crees que es la mujer más bella del país?

Mujeres guapas de México
Conoce a las mujeres más guapas de México. (Foto: Twitter)

Muchas mujeres mexicanas brillan en la farándula mundial debido a su belleza. Aquí conocerás a las actrices más guapas en la industria del entretenimiento.

  • Belinda: la cantante mexicana saltó a la fama desde muy pequeña. Ha trabajado en varias telenovelas, aunque actualmente se dedica exclusivamente a la música. Con apenas 24 años de edad, ella es sin duda una de las mujeres más bellas del país.
  • Maite Perroni: la ex-RBD ha logrado mantenerse en la cima de la fama  a ritmo musical. En su último disco, en donde incursionó con la música bachata, ha demostrado que además de guapa sabe bailar muy bien.
  • Salma Hayek: ha estado en la cima de la fama desde hace muchísimos años, pero su belleza no pasa. La productora y actriz mexicana ha logrado entrar en el mundo de Hollywood.
  • Marlene Favela: la actriz mexicana de 38 años de edad demuestra que está viviendo una de las etapas más exitosas de su carrera. Ella es conocida por las telenovelas Los herederos del monte, El rostro de la venganza y El señor de los cielos.
  • Eiza Gonzales: la cantante de 24 años de edad es conocida por su trabajo en distintas telenonovelas y películas. A pesar de su breve incursión en la música, se mudó a Los Angeles en 2013 para continuar su carrera como actriz.
  • Anahí: otra exintegrante de RBD. No ha tenido tanto éxito en su carrera como cantante. Sin embargo, ha podido trabajar en varias novelas desde hace bastantes años. Su belleza es innegable.

¿Crees que falta alguien en la lista? ¡No dejes de comentar!