"Linkin Park: Resumen y detalles del concierto en México (23 de junio)"

Linkin Park: Resumen y detalles del concierto en México (23 de junio)

Todos los detalles y el resumen del concierto que Linkin Park dio en La Arena México, ante miles de asistentes que disfrutaron del espectáculo este 23 de junio.

Linkin Park da concierto en México
La banda Linkin Park se presentó en México el 23 de junio. (Foto: Twitter)

Este 23 de junio se llevó a cabo el concierto de la banda Linkin Park en La Arena México, y aquí encuentras todos los detalles y el resumen del esperado espectáculo.

Miles y miles de seguidores se dieron cita desde temprano en las afueras del lugar que serviría como escenario para uno de los conciertos más esperados en el DF, y a pesar de que tuvieron que esperar varias horas para ingresar al recinto, la espera tuvo su recompensa.

Los integrantes de una de las bandas más emblemáticas de los 2000 salieron a escena y tocaron durante poco más de dos horas todos los éxitos con los que conquistaron a sus fans; además, interpretaron temas de su más reciente álbum, The Hunting Party.

Playeras, llaveros, fotos, pulseras y discos de la banda de rock alternativo fueron algunos de los artículos más vendidos por vendedores ambulantes instalados en los alrededores del inmueble.

Con este espectáculo, el grupo recaudará fondos para su fundación Music for Relief, que desde el 2005  ayuda a víctimas de desastres naturales.