"Lo mejor de los Premios Telehit 2014 en México"

Lo mejor de los Premios Telehit 2014 en México

Los Premios Telehit 2014 estuvieron llenos de sorpresas y buena música. ¡Entérate de los mejores momentos de la gala!

Belinda en los Premios Telehit 2014
Los Premios Telehit estuvieron llenos de sorpresas. (Foto: Twitter)

Bajo una atmósfera festiva, Tokio Hotel, Moderato, Camila, Belinda, Nick Jonas y Gerard Way arribaron al escenario de los Premios Telehit 2014, en México, para hacer vibrar a sus fans durante la noche del miércoles.

Las más de 50 mil personas reunidas en el Foro de los Hermanos Rodríguez disfrutaron de las altas dosis de música mientras corearon sus grandes éxitos, bailaron y celebraron las vibrantes actuaciones.

Tras un cambio en el programa, Nick Jonas conquistó a las chicas con temas como Teacher, Chains y Jealous. Además de agradecer a su público, el joven músico envió besos a sus fans, quienes no dejaban de manifestar su emoción por tenerlo tan cerca.

Otra figura que desató el frenesí del público fue el músico e historietista, Gerard Way, quien interpretó No shows y Million, mientras recorría el entarimado.

A la fiesta también se hicieron presentes artistas como CD9, Austin Mahome y Capital Cities. El dúo estadounidense de indie pop fue el encargado de cerrar el evento con una magnífica presentación.